Agustin Zuniga

Siendo Tu y el Enunciado Aclarador

by Agustin Zuñiga
¿Es ahora el tiempo? ¿Estás dispuesta a Ser Tú y cambiar el mundo? Todo lo que se requiere es leer, escuchar y estar dispuesta a cambiar. Solo estar Dispuesta. No tienes que saber cómo va a ocurrir el cambio. El “como” depende del Universo. Utiliza estas herramientas y permítele al Universo que trabaje para ti. ¿Si pudieras resolver tu vida pensando, si pudieras delinear o imaginar mentalmente el cómo Ser Tú, no lo habrías hecho ya? ¿Si el pensar en cómo salirte de lo establecido hubiera funcionado, no estarías generando una realidad totalmente distinta en este momento? Digo, realmente, ¿no […]

Preguntar al Universo

by Agustin Zuñiga
Haz una pregunta … No Busques Respuestas! Si te estas preguntando ¿Será que esto puede funcionar en realidad? Déjame preguntarte ¿Todavía No has tenido suficiente de tu mente racional y su incesante búsqueda de la respuesta correcta ? ¿No te das cuenta aun de lo limitada que es tu mente racional? Déjame darte la manera de salir del universo de la respuesta correcta: haz una PREGUNTA. Cada que tienes la respuesta correcta a todo, es como caminar entre un laberinto con paredes que has creado y te limitan a tomar solo una dirección. Cuando haces una pregunta, de repente se […]

10 min para Conectar con tu Vórtice

by Agustin Zuñiga
Abraham: qué tal unos diez minutos de concentración para entrar en alineación vibratoria con tu vórtice. La premisa es que no tienes a dónde ir hasta que aceptes que es un trabajo de vibración lo que tienes que hacer por un periodo de tiempo y así cada uno de tus deseos se comenzará a llenar y llenar rápidamente con tu red creada. Si no haces el trabajo vibratorio sigues repitiendo el patron, entonces nada puede cambiar en tu experiencia. Tienes que cambiar tu frecuencia vibratoria de modo te haremos algunas preguntas para que sea más fácil para ti , tu […]

El Poder de La Visualización

by Agustin Zuñiga
Hay técnicas que nos ayudan a utilizar mejor nuestra mente, como es el caso de la visualización. Al utilizar nuestra imaginacion creativa podemos programar nuestra mente para que nos ayude en una tarea especifica. Al utilizar la visualización puedes darle un mensaje a tu inconsciente de lo que deseas y el te ayudara a encontrar opciones para hacer realidad tu deseo.

Tu Yo Superior

by Agustin Zuñiga
Conocer tu Yo Superior te llevará a una Conciencia más elevada para vivir tu vida de una forma mágica y con inmensa sabiduría y creatividad para Ser, Hacer o Tener todo lo que deseas en esta vida. Y vivir feliz.

7 Leyes Universales

by Agustin Zuñiga
Los siete principios sobre los que se basa toda la Filosofía Hermética son los siguientes: 1. EL PRINCIPIO DE MENTALISMO. 2. EL PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA. 3. EL PRINCIPIO DE VIBRACIÓN. 4. EL PRINCIPIO DE POLARIDAD. 5. EL PRINCIPIO DEL RITMO. 6. EL PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO. 7. EL PRINCIPIO DE GENERACIÓN. Conocer esta información puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida

68 Segundos de Enfoque

by Agustin Zuñiga
Si puedes mantenerte 68 segundos concentrado en un tema de forma positiva, creas una energía de atracción de lo que deseas, y a la cual el Universo responderá.

Entrando en el Vórtice

by Agustin Zuñiga
Entrando en el Vórtice es esencial para que comience a fluir la energía que crea mundos a través de ti hacia tus deseos.

Sintonizando con tus Deseos

by Agustin Zuñiga
Este programa esta dedicado a ejercicios que puedes realizar para sintonizar con tus deseos basados en las enseñanzas de Abraham Hicks. Sintonizar es encaminarnos a pensamientos que nos lleven a alcanzar un estado emocional positivo que emite una vibración de energía que nos alinea o sintoniza con la vibración de nuestro deseo.

El Arte de Permitir

by Agustin Zuñiga
El Arte de Permitir, es un conocimiento sobre la actitud favorable que podemos mantener para estar en un estado vibratorio que nos permite que fluya la energía del Bienestar a nuestra vida. Entre más permitimos, más se abre el canal de energía que fluye a través de nosotros para obtener todo aquello que hemos pedido al universo, y que por Ley de la Atracción nos será entregado o manifestado en nuestra vida.